05 septiembre, 2006

Sueños


Hace un rato atrás, me sorprendí en la luna, me hice consciente de mi pensamiento y salió esto.

Sueño que soñaba contigo,
sueño que te quería,
sueño que te veía y dormías,
sueño que apareces en mi vida
apareces y me dices "hola mi vida",
y yo,
yo, solo soñé que te perdía.

9 comentarios:

  1. Lindos sueños, lindos sueños que nos vienen a visitar a veces despiertos, a veces durmiendo.
    A mí en particular me visitan mientras duermo, lo malo es que me despiertan y como me dejan esa sensación de no querer despertar intento volver a soñar, ahora despierta, pero no puedo, porque desde un tiempo a esta parte la realidad le ha echo creer a mi consiente, que es malo soñar despierta, porque cuando te despiertas y te das cuenta que estás en la Tierra y no en otro Planeta, la caída duele, por eso ahora sueño mientras duermo porque mi inconsiente es libre, libre y me permite volar y soñar que él me acompaña, aunque cuando despierto ya se ha ido.

    ResponderBorrar
  2. Hola Sandra, gracias por la oportunidad que diste a nuestro viejo camarada.
    Si te apetece visita
    http://elorbecontinuaalli.blogspot.com/
    Hay café, licor, buena compañía y muchas risas

    Nos vemos

    ResponderBorrar
  3. Cada vez mejor...

    Esto demuestra que, el número de líneas de un poema, no habla de la calidad de éste. En realidad, el hecho de si un poema es bueno o no, no es algo que se diga, sino que más bien, se siente... lo siente quién lee tus líneas.

    Me ha dado la sensación del recuerdo de alguien ya perdido... tal vez muerto. Como aquellos sueños tan reales, en los que sueñas que sueñas... que más que sueño, da la sensación de que te vinieron a visitas mientras dormías.

    (Por fin, hice un comentario a tu poema DESEO... disculpa mi demora)

    ResponderBorrar
  4. Que divertido te reconocí por la imagen, gran pelicula.

    ResponderBorrar
  5. SABES YO SIEMPRE ESTOY SOÑANDO DESPIERTA, ME GUSTA DESLIZARME POR LA BLOGOSFERA IMAGINANDO LAS EMOCIONES QUE ESTAN DETRAS DE ESTE MUNDO.
    ME ENCANTA SUMERGIRME Y HE ENCONTRADO VARIOS BLOG QUE LLENAN MIS EXPECTATIVAS, TE VISITO USUALMENTE, TE EXTRAÑABA.
    ME GUSTO.
    SIGUE ESCRIBIENDO DESDE TU MUNDO INTERIOR.
    FELICITACIONES.
    NO TE PIERDAS

    ResponderBorrar
  6. Sandra, amable Sandra.
    Te agradezco de verdad que tú hayas dejado tu granito de arena en el blog del Sr. Arancibia en pro de mi perdón.
    Por tu amabilidad te contaré un poc de lo que ocurrió para que veas que no todos pensamos igual.
    Acá en España en nuestra Universidad estudiamos varios chilenos y un día se pusieron a gastarle bromas al Sr. Arancibia en su blog. Yo también participé y escribí tonteras y ahora estoy certamente arrepentido.
    Las chicas españolas fueron las que más lo molestaron porque lo encontraban un poco cursi en sus escritos, pero se les pasó la mano con eso que es viejo y filósofo del corazón. Como viste incluso ellas le hicieron un blog para seguir riendose con un nombre masculino (Pinkerton).
    Para ellos es un juego, pero yo que estoy cercano al pensamiento de Monseñor Escrivá siento que cometí un error en decir ofensas gratis aunque el Sr. Arancibia escriba cosas ridículas. Mi confesor me ha llamado a entar en razón y pedir disculpas. Y a ti te agradezco de nuevo tu deferencia.
    Un abrazo desde Navarra.
    José Pedro de Guzmán

    ResponderBorrar
  7. Mira lo que son las cosas, Sandra... estoy sorprendido.

    Te voy a decir una cosa : es muy, pero muy bueno y positivo, que un Opus Dei no se escandalice ni te trate de hereje, al leer tus poemas...

    Eso es muy, pero muy bueno... habla bien de ti... en el sentido de que, a parte de ser transparente en lo que escribes, también logras que el lector se identifique con lo que escribes, y no te haga juicios.

    ResponderBorrar
  8. Siempre se piensa que somos personas incapaces de apreciar el placer, que no soportamos que la gente disfute su sexualidad y eso es otro cliché más que alguno tienen en su emnte por desconocimiento.
    Dios nos hizo el maravilloso regalo de la sexualidad y como tal tenemos el derecho de disfrutarla. Simplemente creemos que este goce debe estar en concordancia con aquel que nos ha dado este don.
    Y no juzgamos a nadie, eso queda en manos del Señor.

    ResponderBorrar