26 julio, 2006

Cumpleaños


Hoy, el hombre que me quita el sueño estuvo de cumpleaños. Lo miro y recuerdo cuando lo vi por primera vez, fue tan emocionante verlo y sentir esos deseos incontenibles de tenerlo en mi brazos, y así lo hice aquella vez, cuando lo tuve cerca lo abracé y le di un tierno beso, de esos que entregas el corazón y quedas sin aliento.


Sentí tú aliento cerquita del mío, te besé y te mire por mucho rato, y hoy, todavía no me canso de mirarte.

Recuerdo las primeras noches juntos, me despertabas a horas inciertas pidiendo atención y haciéndome saber que ahora tú estabas allí y me necesitabas.

Te agradezco tú compañía, mi niño precioso, parece mentira que eras tan pequeñito, y que te hacías unas bolita cuando te tomaba en brazos, ahora con tus cuatro años llenas mi vida, la llenas de luz, de sonidos, de ternura, de pasión.

Me encanta la forma que tienes de compartir mis espacios, me encanta cuando escuchas y cantas la misma música que me gusta, y de la que hacemos dúo, me gusta ver como tus manitos de a poco empiezan a hacer labores impensadas hasta hace un tiempo, me gusta contemplar tú sueño (pareces un ángel mi amor), incluso me gusta y disfruto cuando defiendes lo que crees correcto y tú me dice "NO" a mi. Disfruto verte crecer, todos los días de tus días me das sorpresas y me regalas vida. Te amo y eres mi fuerza, Feliz cumpleaños hijito mío.

5 comentarios:

  1. pues si..

    happy happy..

    y tenes una mama de lujo..
    no se puede esperar menos de una mujer que escribe asi..

    saludos..

    y bonita pic!

    ResponderBorrar
  2. BONITO REGALO
    FELICIDADES EN SU CUMPLEAÑOS Nº4, SE VEN MUY LINDOS MAMÁ E HIJITO, QUE DIOS LES GUARDE UN CAMINO LLENO DE AMOR Y PROSPERIDAD.
    DE CORAZÓN, UNA MADRE Y ABUELA ISABEL

    ResponderBorrar
  3. que lindo es escribirle a quien uno mas ama en la vida, espero que tu bebe sepa apreciar tu amor , cuidalo, guialo con los pies sobre la tierra con amor pero no lo transformes en un engreído, lo que no es no, lo malo y lo bueno que lo sepa diferenciar.
    crialo con sabiduría pidiendosela a DIOS, EL TE GUIARÁ Y TE BENDECIRA A TU FAMILIA POR SIEMPRE
    FELICIDADES, SIGUE ESCRIBIENDO LO HACES MUY BIEN
    XAUUUUUU

    ResponderBorrar
  4. Qué increíble son los niños... y más aún, cuando son nuestros hijos.

    Creo que más que decirte que seas una buena guía para él, mejor te digo que seas su mejor discípula. Él tiene muchas cosas que enseñarte, y siempre, pero siempre, ellos saben mejor que nosotros, lo que es bueno para ellos.

    Aunque un poco atrasadas, Felicidades por estos cuatro años como Madre... MAMÁ CHOCHA Y BABOSA!!!

    ResponderBorrar