12 octubre, 2005

Destino

Este fin de semana mientras ordenaba mi escritorio, encontré que cantidad de cosas, y una de ella habló por sí sola, después de leerlo no supe si fuí yo quien lo encontró o él a mi, pero bueno, dejemoslo en que nos encontramos

Un día salí al encuentro del destino
Le pregunté al mar,
nada sabía,
tan solo me regaló una bella melodía

Le pregunte al sol,
nada sabía,
tan solo para mí hizo florecer una rosa,

Le pregunté al viento
nada sabía,
tan solo arrojó brisa sobre mi cabello
ya sola y pensativa tú llegaste a mi lado
y luego de charlar un rato
con sorpresa descubrí que era el destino que hoy me había encontrado
S.L. 1/Nov./1997

¿Cuantas veces nos hemos desgastado "buscando" y después de sentirnos agobiados y peor que eso, derrotados, nos damos cuenta que tenemos que dejarnos llevar para que las cosas sucedan?

7 comentarios:

  1. mmmm que tienes razon!!!!!!!!
    cuantas vecez me he sentido cansada y agoviada al querer que las cosas sean tal cual yo queria que fueran y si no era asi sufria analizando cada situacion, pero hoy gracias a ti sandrita estoy aprendiendo a ver la vida desde otro punto de vista dejando que las cosas sucedan cuando tengan que suceder sin interferir en nada solo dejandome llevar y haci las cosas en este ultimo tiempo han resultado mucho mas facil y mira que es rico hasta las disfruto mas que nunca ummm ...

    ResponderBorrar
  2. Bueno, a veces no hay que bracear tanto contra la corriente y dejarse llevar por ella , a lo mejor nos deja en el lado al que queriamos llegar.
    La vida pareciera que es dificil, pero creo que es porque no tenemos el "plano completo" de ella.
    Leí por ahí que lo que es de uno tarde o temprano llegará.

    Felicitaciones por tu blogger sandra y muy bonito tu poema.

    CRAF

    ResponderBorrar
  3. CRAF me gustó es de "Lo que es de uno, tarde o temprano llegará", que rico, eso me habla también de esperanza, una linda y verde palabra

    ResponderBorrar
  4. Hola tía Sandra ^^ Soy yo, la Loretito x)... Interesante su blog =) a mí también me parece muy genial compartir ideas y pensamientos por la net >_< Yo antes tenía un blog y lo cerré por motivos personales y de $ xD (esto de no tener internet -_-)

    Un besote =) Y vaya a ver mi blog cerrado xD

    ResponderBorrar
  5. Si que da sorpresas la vida, las que menos te esperabas estan a la vuelta de la esquina, y la que esperabas tardan o nunca llega. Bueno lo que siembras cosechas, pera la las ganas y las esperanzas también se conquistan...... la vida te da sorpresas...sorpresas te da vida.........¿¡a la peleaaaaa!?

    ResponderBorrar
  6. Hay una cación de Serrat que más o menos habla de esos encuentros: "...son aquellas pequeñas cosas que nos dejó un tiempo de rosas, en un rincón, en un palpel o en un cajón...
    que el viento arrasta allá o aquí,
    que te sonrrien trsites y...
    nos hacen que lloremos cuando nadie nos ve..."
    Saludos

    ResponderBorrar
  7. Que delicioso es encontrar esas cosas que nos vinculan con un pasado calido, una experiencia enriquizedora en dondes se nos entremesclan sensaciones tan agradable o desagradables dependiendo de que fue lo que se nos puso en frente, indistinta la sensacion que nos provoque un objeto u hoja que rememora tiempos bellos o no tanto si o si nos vincula a nuestro pasado que se quiera o no estara ahi para recordanos que tan felices o no tanto fuimos en algun punto de nuestras vidas.
    Esta frase es un tesoro que lo guardo de mi padre
    "NO TEMAS AVANZAR DESPACIO SI NO TEME NO AVANZAR"

    ResponderBorrar