14 febrero, 2007

Recuerdos del futuro (sigue)

El primer día que venias entrando por ese umbral, iluminabas un aire distinto, eras justo lo que necesitaba. A medida que te hacías más cercano, cotidiano, quizás real, se me olvidaba el contrato que tú tan exactamente cumplías.


¿Amas lo que haces?, No, te amo a ti. No supe que decir después de esa respuesta, y tampoco fueron necesarias las palabras cuando entre tu chaqueta haces aparecer los pasajes, esos que nos hicieron llegar hasta acá, nuestro nuevo espacio.

¿Y ahora?, ¿que hago con tú aroma?, seguramente se irá, de la misma forma que se fue el sonido de la puerta que se cerró. Eras lo que por tanto tiempo busqué, sin embargo el día en que la agencia nos hizo recordar las cláusulas, recordamos que éramos de mundos distintos, no estaba permitido.

Ahora, camino por las mismas calles, y a veces otras, suelta mi mano, que yo soltaré mi corazón, me detengo en el mismo stop, miro verde y cruzo.

14 comentarios:

  1. entre nuevamente a tu blog....
    eres genial
    comparto mucho lo que dice Miricio (¿?), eres cautivante
    generas un espacio para el ensueño
    liberas la mente del lector (mi mente), dejando lineas por la cuales divagar dejarme llevar
    ilusionarme, sentirme y emocionarme
    en pocas lineas me cautivas enormemente...

    ResponderBorrar
  2. Esto mejora cada vez más. Felicitaciones por eso.

    Tu narración poética me lleva a imaginar un paisaje estético muy hermoso. Como de ensueño.

    Hace muy poco ví una película que te recomiendo que la veas, porque tiene mucho de lo qu escribes en este cuento. Se llama 2046.

    Te felicito nuevamente, y sigue adelante.

    (Mi colega Pepe, me acaba de hacer comentarios de asombro por lo que tú escribes)

    ResponderBorrar
  3. Kirisuto, me alagas y me emociono mucho.

    Miricio, muchas gracias por tús fieles comentarios. No he me encontrado con la pelicula, pero ando en eso, leí algo en internet y me interesó mucho tú recomendación, Gracias.

    Pepe: Yo, tambien me asombro, y mucho, pero por sobre todo, lo disfruto.

    ResponderBorrar
  4. Felicidades, muy bueno lo que escribes... continúa haciendolo, no soy experta, pero siento que tienes talento... tienes cutivo a Kirisuto... ¡¡¡¡sensible él!!!!

    ResponderBorrar
  5. Sandra, leí todos tus escritos y muchos de ellos me atrapan y me llevan donde tu quieres, a sentir a emocionarme.

    Me gustó mucho, si bien no es importante porque lo escribes sino mas bien lo que probocas en el lector, igual me quedo con la sensación de que tu inspiración viende desde tus sentimientos, pero estos los detona un ser de carne y hueso que es tu secreto... ¿él lo sabe?

    ResponderBorrar
  6. hola,escribes bien, podrías sacarle mas provecho, orientando tus ideas y capacidades que sin duda las tienes hacia una una historia original con personajes y cosas raras..

    ResponderBorrar
  7. Al igual que tus admiradores creo que tienes talento, pero de ese que se dice en bruto... estudia, cultívate, lee mas, eso hará ampliar tu horizonte, debes viajar, conocer gente... te estás quedando pegada en lo mismo.

    Arregla tu vida personal, al leerte se ve que hay algo en tu corazón que no te atreves a revelar...conectate con tu pareja y si no lo amas, aléjate de él... hay algo en tus escritos que muestra una sombra en tu corazón

    ResponderBorrar
  8. parece que la ultima persona que escribe esta un poco fuera de foco no capta lo que quieres decir, yo creo que escribes muy bien, muy buena historia, ojala sigas complementandola

    ResponderBorrar
  9. gracias por los post. Solo solicito que al momento de que alguno de los lectores tome la iniciativa de hacer alguna critica (a favor o en contra) la realice considerando que este es un espacio que yo he ocupado para compartir cosas, que no necesariamente son del gusto de todos. No me complican las criticas desfavorables, de ellas he aprendido mucho y tambien las he valorado y agradecido. Sin embargo, espero que las criticas, sean dirigidas al texto y no a lo que aparentemente es mi vida personal. Eso sería "otro cuento". Gracias.

    ResponderBorrar
  10. Sandra, no quiero ser abogado del diablo... creo que tienes razón... hay cosas de indole personal que no tienes que contar acá y menos explicar... pero me pregunto... si tu escribes algo y lo publicas y abres el espacio para que la gente opine... además en forma anónima... ¿tiene derecho el lector a opinar lo que quiera o no? ¿o prefieres influir en las opiniones?... mi opinión, no estoy de acuerdo con quien dice que hay algo con tu pareja en tus escritos, pero tampoco estoy de acuerdo con que le pidas a tus lectores que escriban esto y no lo otro... que será peor.

    ResponderBorrar
  11. Sería simple no permitir anónimos, un par de clic en la configuración y listo, también podría borrar los comentarios (todos) o cerrar el blog, y así otras cosas. No es mi intención, creo que eso sería un error, creo en la comunicación, creo en el dialogo.

    ResponderBorrar
  12. había olor a azubre por acá, pero no sabia que el mismisimo te había escrito.... y con abogado .... ufffff ¿diablo o DEMONIO???
    Sigue siendo como eres, aunque le duela, ERES GENIAL.

    HUGO

    ResponderBorrar
  13. Cada vez que escribes, indudablemente y de manera insconciente, algo de ti sale en esas líneas.
    Pero lo que encuentro fascinante es que, a pesar de que escribes desde un punto de vista hipotético, algunos lectores intenten más allá de las líneas e intenten penetrar en el alma y el espíritu de quien las escribe.

    Eso habla bien del estilo narrativo que has ido desarrollando, porque creas texto "queribles" y "amables" que penetran en el interior de quien los lee y provoca, a la vez, esa necesidad de encontrar y descubrir a quien las escribió.

    ResponderBorrar
  14. si yo pudiese describir el instante cuando el lapiz se apodera de mi, y se lanza a escribir sin mi consentimiento, seguramente seguria siendo "in creible"

    se que tu sabes de eso, no sé si lo hago bien o mal, solo sé que asi resulta

    creo que debe ser parte de mi inmadurez y poca experiencia con las letras, ¿tendre que educar a mi lapiz?

    ResponderBorrar