26 marzo, 2006

Atrevimiento


Hace unos días escuché la siguiente frase: "Después de Neruda nadie puede atraverse a escribir del amor"; me retumbó la frase e hizo olas dentro de mi, me acordé del post anterior, me acordé de las varias cosas que tengo escritas por mis cuardernos, agendas, servilletas y boletas. Y la frase dandome vueltas y vueltas. El amor es único, como únicos somos. En silencio sentí verguenza, de esas que suben en color rosa hasta los pómulos. Fué un gesto de humildad (quizas), jamás he escrito media letra para "llegar a ser como", solo lo he hecho en un gesto de desborde, de sacar eso que me cuesta, de decir cosas que con la voz no me salen, hoy sigo pensando que todavía podemos seguir escribiendo de amor, de ternura, de amistad, de muerte, de odio, nostalgia y de mil cosas que se necesite hacer. Yo seguiré haciendolo, y no en un acto de rebeldía, no, solo porque mi amor es distinto al tuyo y es una necesidad dejar testimonio de la forma de mi amar, solo por eso.

7 comentarios:

  1. seria como decir que despues de maradona..nadie puede volver a jugar futbol..

    sigue escribiendo al amor a la tristeza a lo que sea..el amor propio ya es algo veridico por lo cual escribir!

    ResponderBorrar
  2. exacto, lo importante es hacerlo. Es como una especie de desahogo esto de las letras.

    ResponderBorrar
  3. lo imagino..

    no se me da muy bien escribir...
    pero por ejemplo soy musico..y cada vez que me presento..el desahogo es re cool...

    ResponderBorrar
  4. y que tipo de música tocas???? cualquier método para expresarse es válido, en todo caso los mñusicos cantantes le agregan melodía a los poemas. el tema es no guardar eso que esta ahi y que te mueve.

    ResponderBorrar
  5. BUENO PERO MUY BUENO CLAP CLAP CLAP
    APLAUSO CERRADO PARA , OJALA PUEDAS PUBLICAR TUS POEMAS SON MUY BUENOS, NO TIENEN QUE ENVIDIARLE A NADIE SI ESO TE SALE DE TU INTERIOR,
    BELLA PLUMA, PASION, LETRAS CREIBLES, MUY INTENSAS Y A LA VEZ ESTREMECEDORAS.
    TE ANOTARE EN MIS FAVORITOS

    ResponderBorrar
  6. NO TE SONROJES,NO TE SONROJES
    BELLA DAMA
    Y CULTIVA TU PASION DESATADA.

    ResponderBorrar