19 enero, 2006

Deseo



Si por un momento tus labios se llenaran de mi nombre,
aunque mis oidos no alcancen a sentir el dulzor de tu calida voz,
el viento, testigo sordo de un instante de sueño,
que mi corazón no se entere si así ocurre,
no es fácil con el quizas, más dificil sería saber que es.

Morder mi nombre en tus labios,
oler mi cuerpo en tú piel,
cojer tú sudor,
recorrer tú silueta tan solo cerrando mis ojos,
¿lo sabes?,
¿lo ves?
muero,
¿escuchas?,
sí,
mi ultimo aliento bajo el tuyo,
muero,
¿sientes?
renacer,
me inundas de vida,
muero,
¿sientes?
eres fuego y quemas,
¡te siento! muero,
ultimo aliento.

5 comentarios:

  1. "Morder mi nombre en tus labios", gran frase. Resume, muy bien, el sentido de tus palabras: "Deseo".

    Creo que has crecido bastante en tu interior. Eso se refleja en lo que escribes. Y se nota, porque tiene identidad propia, no es la copia de lo que otro escribió, ni es un discurso complaciente.

    ResponderBorrar
  2. Curiosamente (y no por ser complaciente) es la frase que más me gusta de lo que escribí en este post.

    ResponderBorrar
  3. Sandra:

    ¡¡¡Felicitaciones por tu blog !!!

    Parece tan irreal
    la realidad que nos conmueve.

    Siempre el alma atenta,
    descubre en el infinito de la vida;
    el placer y el dolor.

    Nos queda en el presente, tan irreal,
    hacerlo realidad, con nuestra alma atenta,
    a descubrir que muchas de nuestras fantasias
    parten de nuestro incansable corazón.

    Nuevamente, felicitaciones por tu poesía.

    ResponderBorrar
  4. Me encantó tus poemas fui invitada a tu blog AL LEER EL BLOG de los QUESITOS.
    UNA PENA POR TANTA GENTE ESTAFADA Y AL LEER TANTA GENTE HABLANDO TONTERAS MENOS MAL QUE LOS SUPRIMIERON.
    DA GUSTO QUE HAYA GENTE COMO TÚ QUE ES UN GRAN APORTE
    SIGUE ASI.

    ResponderBorrar
  5. Gracias Isabel, hoy no había sido muy feliz, pero los comentarios recibidos me hicieron un grato fin de día, gracias.

    ResponderBorrar