29 noviembre, 2005

Presencia



A proposito de mi ausencia de algunos días les dejo un regalito que dice algo de esas ausencias que retornan por instantes, de esas ausencias que a chispasos nos recuerdan que fueron, que estuvieron, que hicieron algo, que no son solo recuerdos.

Hoy,
Como el volcán cuando decide expulsar su candor,
Así, de esa forma,
Tú recuerdo a rondado mi pensamiento.

Con sigilo,
Como un ladrón vuelves a entrar,
Así,
Sin que nadie te sienta,
Nadie, solo yo.

Por un momento agradezco tu presencia,
Falsa presencia.

09-agosto-2001

6 comentarios:

  1. mi niña no sabia que tenias una faceta tan poetica,super buena tu pagina y tu nuevo loock super te pasaste, super bien, ojala lo leassssss
    Viviana

    ResponderBorrar
  2. Ah! esas presencia que aparecen, a veces tan furitvas y fugacez como es de rápido el aroma que nos lleva a momentos tan olvidados en los recovecos de nuestra memoria. O esos sueños, del que no podemos hablar para no estropearlos! Y si, una lástima esa sensación de que sean falsos, aunque esto aveces también otorga mayor hermosura.
    Se dice por ahí:"... la espera hace que la vida sea más abundante..."

    ResponderBorrar
  3. ..."como gasto papeles recordandote"....decia por ahi silvio, o como klaus..." el aroma fugaz" ay pequeña¡¡¡...como adoro los silencios que nos llevan a evocar esas sensaciones y presencias en nuestras vidas, que en lo personal trato de llamarlos poco a mi memoria para no estropearlos, pues los años y la vida vertiginosa me hace analizarlos y por ahi te queda la sensacion de que no eran tan maravillosos o al contrario que idiota fuiste al dejalos pasar...
    creo que es verdad que la espera hace que la vida sea mas abundante ...pero cuidado que tanta espera puede que las cosas importantes en nuestras vidas solo se conviertan en eso.... en"espera" .

    ResponderBorrar
  4. para mi la musica juega un rol muy importante, asi como el aroma es para muchos recordar algo para mi cada nota me trae esos recuerdos a la memoria y me hace casi sentir nuevamente un momento olvidado.

    ResponderBorrar
  5. La música son poemas con melodía, siempre nos hablan de momentos, de sentimientos, de nosotros. "Si al fin la vida es una canción"

    ResponderBorrar